cas guatemala

Definición de CAS. Información institucional.
Amigos contra el Sida es una organización no Gubernamental sin fines de lucro de base comunitaria, conformada en su mayoría por hombres gay. Vienen trabajando desde el año 2005 atendiendo incidencia política, promoción de los derechos humanos pero principalmente a la problemática social ante el VIH/VIH Avanzado e ITS en la población LGTB.

Misión.
Trabajamos en la prevención de VIH / VIH Avanzado e –ITS- infecciones de transmisión sexual en grupos vulnerables a la epidemia. Asegurando simultáneamente los derechos humanos básicos de aquellas poblaciones que han sido y son las más afectadas por la epidemia, realizar acciones que ayuden a erradicar el estigma y discriminación para la comunidad LGTB y defender permanentemente cualquier abuso a los derechos humanos de la diversidad Sexual.

Visión.
Desarrollar acciones de beneficio para las poblaciones más vulnerable a la epidemia del VIH / VIH avanzado; entre ellas Trans, Gay, Bisexuales y Hombres que tienen sexo con hombres, Visibilizando los diferentes esfuerzos de la comunidad LGTB por una sociedad justa y sensibilizada. Ofreciendo espacios libres de estigma y discriminación.